Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

La Guardia Civil investiga la muerte a puñaladas del vecino de una pedanía de Órgiva

Una de las primeras hipótesis que se barajan apunta a que varias personas podrían estar implicadas en la autoría de los hechos, que podrían estar relacionados con un supuesto ajuste de cuentas por drogas

Archivo GD
EP


image_print

La Guardia Civil investiga la muerte a puñaladas de un hombre de 43 años vecino de la pedanía de Las Barreras en Órgiva, ocurrida en la madrugada de este viernes dentro del término municipal de este pueblo de la Alpujarra de Granada, en unos hechos por los que no hay detenidos por el momento.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas de particulares recibidas pasada la medianoche solicitaban socorro para un hombre de mediana edad que había sido agredido en las inmediaciones de la carretera A-348.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local que no pudieron más que confirmar el fallecimiento por arma blanca de la víctima sin que hubiera margen para su traslado a un centro sanitario.

Se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias que han rodeado el suceso, de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil, sin que se hayan producido detenciones hasta el momento, han informado fuentes de este cuerpo.

El fallecido era vecino de la pedanía de Las Barreras y muy conocido en Órgiva, cuyo Ayuntamiento ha mostrado, a través de su perfil oficial en Twitter, sus “condolencias” a sus allegados, poniéndose “a disposición de la familia de la víctima”.

Fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press han indicado que una de las primeras hipótesis que se barajan apunta a que varias personas podrían estar implicadas en la autoría de los hechos, que podrían estar relacionados con un supuesto ajuste de cuentas por drogas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.