Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La Guardia Civil inmoviliza un autobús con 40 escolares cuyo conductor da positivo en cocaína

El vehículo transportaba escolares diariamente desde Castril hasta Baza

Imagen de un autobús por dentro
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha inmovilizado en la mañana de este miércoles a un autobús escolar cuyo conductor, un hombre de 42 años, ha dado positivo en cocaína en un control de estupefacientes.

Este control se le ha realizado dentro de la campaña especial de vigilancia del transporte escolar que a lo largo de esta semana realiza la Dirección General de Tráfico.

El autobús interceptado, en el que viajaban 40 menores y 10 pasajeros adultos, recorre a diario la línea Castril – Baza y transporta a escolares que estudian en los colegios e institutos bastetanos.

El autobús ha sido interceptado por agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Baza sobre las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 0 de la A-4200, en el término municipal de esta localidad. El conductor ha sido sometido a la prueba de detección de consumo de drogas y ha dado positivo en cocaína, por lo que inmediatamente el autobús ha quedado inmovilizado a la espera de un nuevo conductor.

El autobús ha continuado su ruta media hora después, cuando la empresa responsable ha enviado a otro conductor para que se haga cargo del vehículo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *