Domingo, 28 Mayo, 2017

La Guardia Civil detiene a tres individuos que habían sustraído material en una urbanización de Atarfe

También ha sido puesto a disposición judicial el chatarrero que les compró todo lo sustraído.

Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos de entre veintinueve y cuarenta años de edad, a los que sorprendió inmediatamente después de haber vendido en una chatarrería material de calefacción y grifos nuevos que habían sido sustraídos en viviendas vacías de una urbanización del término municipal de Atarfe.

Tras estas detenciones también ha sido puesto a disposición judicial, como presunto autor de un delito de receptación, un chatarrero de Albolote que les había comprado a los detenidos el material sustraído.

Las detenciones las ha llevado a cabo la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada ayer por la mañana. Los agentes interceptaron en el polígono Juncaril una furgoneta ocupada por tres individuos que, como hemos dicho, acababan de vender en la chatarrería griferías, radiadores, toalleros y llaves de paso sin usar, objetos que más tarde se confirmaría que procedían de robo.

Al registrar la furgoneta la Guardia Civil encontró jabones, pisapapeles y hasta trofeos con la inscripción de un campo de golf que hay en una urbanización de Atarfe.

Como estos individuos no pudieron justificar cómo habían conseguido todo este material que acababan de vender, es más, se contradecían unos a otros; y sospechando que hubiera sido robado en la urbanización cuyo nombre aparecía en la publicidad encontrada dentro de la furgoneta, los agentes se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Atarfe que les confirmó que todo había sido sustraído en las viviendas deshabitadas que hay junto al campo de golf de dicha urbanización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *