Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

La Guardia Civil detiene a dos personas por sustraer un trombón y material médico valorado en 16000 euros

Los detenidos sustrajeron estos objetos del interior de sendos vehículos estacionados en la vía pública

Instrumento musical robado


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos hombres de cuarenta y ocho años de edad, con antecedentes policiales, vecinos de Maracena, como presuntos autores de dos delitos de hurto en el interior de sendos vehículos estacionados en la vía pública.

Ambos hurtos tuvieron lugar en Maracena el pasado mes de noviembre. Los imputados sustrajeron un trombón y material médico valorado en más de dieciséis mil euros.

En el primer hurto los imputados abrieron una de las puertas traseras del vehículo sin forzar nada y una vez dentro accedieron al maletero por los asientos posteriores y sustrajeron un trombón que la víctima guardaba allí.

Este instrumento musical fue vendido por uno de los imputados unos días después en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de Granada, donde los agentes el Área de investigación del Puesto de la Guardia Civil de Maracena lo han localizado y recuperado.

Además de recuperar el trombón sustraído los agentes identificaron a un vecino de Maracena como uno de los presuntos autores del hurto.

Tras interrogarlo la Guardia Civil recuperó el material médico sustraído de un coche que también estaba aparcado en la calle en Maracena: un estetoscopio, un medidor de glucosa, tres kits neuroestimuladores y un pulsioxímetro; e identificó al segundo imputado por estos dos hurtos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *