Martes, 17 enero, 2017

LA FUNDACION CB GRANADA SE UNE A LIMPIEZAS CASTOR CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Limpieza Castor demostrará su apoyo a todas la víctimas en una carpa ubicada en Puerta Real para tal fin donde se repartirán lazos morados. La Fundación CB Granada también quiere hacer pública su repulsa y solidaridad con quienes en la soledad y sufren esta terrible lacra social

FOTO VIOLENCIA
Gabinete


image_print

El próximo lunes día 25 de Noviembre la empresa granadina Limpieza CASTOR, por tercer año consecutivo, volverá a realizar una campaña de sensibilización y concienciación CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO con motivo del día internacional que contra este mal social se celebra en esta fecha. Desde las 9.00 de la mañana y hasta las 13.00 horas donde se realizará la lectura de poemas realizados por el poeta Paco Ayala, Limpieza Castor demostrará su apoyo a todas la víctimas en una carpa ubicada en Puerta Real para tal fin donde se repartirán lazos morados, que representan la repulsa contra este tipo de violencia, así como camisetas y bolígrafos que conmemoran esta fecha tan especial.

La Fundación CB Granada también quiere hacer pública su repulsa y solidaridad con quienes en la soledad y sufren esta terrible lacra social y estará representada  en dicha carpa. Así mismo  en el partido de Liga EBA que el Coviran Granada disputará el próximo domingo en Morón de la Frontera los jugadores harán el calentamiento con la camiseta realizada a tal efecto por Limpieza Castor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *