Jueves, 23 Marzo, 2017

La Fundación CB Granada crea el carné de simpatizante

El precio del abono es de 25 euros y surge con el propósito de que los aficionados rojiverdes que vivan lejos de Granada también puedan apoyar al equipo



image_print

La Fundación CB Granada crea el carné de simpatizante. Esta nueva iniciativa surge con el propósito de que los aficionados rojiverdes que vivan lejos de Granada también puedan apoyar al equipo. El precio del abono es de 25 euros y permitirá disfrutar de múltiples ventajas.

El aficionado que desee ser simpatizante deberá ingresar en http//abonos.fundacioncbgranada.es/simpatizante.html y rellenar los datos Junto al carné de simpatizante el seguidor que lo adquiera recibirá una camiseta de algodón de color blanco o negro. Además, podrá disfrutar de dos entradas para acudir al Palacio de

Deportes a presenciar los dos encuentros de la temporada que desee. También habrá descuentos exclusivos en la tienda online del club y en actividades deportivas hasta el 30 de julio de 2016, además de poder acudir al Training Day que se celebrará en Navidad.

Por otra parte, para cada encuentro habrá un máximo de 50 entradas destinadas a los simpatizantes, por lo que deberán solicitarlas con una antelación de al menos siete días con respecto al partido al que quieran acudir con el objetivo de poder garantizar la disponibilidad.

La solicitud se hará mediante un correo electrónico a info@fundacioncbgranada.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *