Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

La fiesta del verano más radiofónica de Granada | Vídeo y galería

Los compañeros del Grupo Atresmedia Radio organizaron una velada con vistas privilegiadas a la Alhambra para desear un feliz verano a sus anunciantes y amigos

Un momento en la Fiesta de Verano del Grupo Atresmedia Radio Granada | Daniel Bayona
Redacción GD | Imagen: Daniel Bayona


image_print

El restaurante La Borraja- San Nicolás acogió anoche un evento muy radiofónico. Los compañeros del grupo Atresmedia Radio de Granada organizaron una velada para desearle a anunciantes, agencias y amigos un feliz verano.

Alrededor de 200 personas pudieron disfrutar de esta fiesta exclusiva a la que acudieron, como no podía ser de otra manera, los trabajadores de esta casa que agrupa a varias cadenas de radio: Onda Cero, Melodía FM y Europa FM.

Un cóctel en un enclave privilegiado en el Albaicín, frente a la Alhambra, puso en contacto al sector empresarial de la ciudad. Sin duda, la noche sirvió de punto de encuentro para intercambiar impresiones, anécdotas, risas y también compromisos.

Los patrocinadores de este evento fueron: Cervezas Alhambra, Vigilsa, Caja Rural Granada, Clohed Cirujanos, Serrallo Plaza, Joyerias Sanchez, Pineda Abogados, Si Soluciones Inmobiliarias, Mariscal Delicatessen, Academia Puerta Real, Ikeo Sofas, Restaurante Carmela y Aisushi. También participaron como colaboradores: Helados La Perla, Viajes Genil, Royal Bliss, Agencia Nofuentes, Fotoglam, Incorpora Marketing y GranadaDigital.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 

 

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.