Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

La feria “Motor Fusión” de Pinos Puente celebra su tercera edición

Las motos y los coches volverán a ser los protagonistas en una cita que fusiona el mundo de las dos y las cuatro ruedas en el recinto de El Silo

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Los amantes del mundo del motor tienen una cita el fin de semana del 14 y 15 de mayo en Pinos Puente durante la celebración de la tercera feria de motos y coches “Motor Fusión”. Se trata de un evento que vuelve a aunar y fusionar el mundo de las dos y las cuatro ruedas en el recinto de El Silo.

Las motos y los coches volverán a ser los protagonistas por tercer año consecutivo durante dos días en la localidad, cuya concejalía de Deportes ha organizado alrededor del evento concentraciones y exposiciones junto a un mercado de compra y venta de piezas y vehículos.

El concejal de deportes, Alberto Prieto, ha explicado que habrá una serie de actividades paralelas entre las que destacan dos conciertos. “Tendremos música en vivo a cargo de las bandas “Pezón Blues” y “Hot Rock” que hacen versiones de Rock de todos los tiempos con temas de Loquillo, Manolo García, Fito & Fitipaldis, Mclan, Maná, Los Rodríguez, Tequila, 091, Extremoduro, Platero y tú, Joaquín Sabina o Rosendo. Además el domingo a medio día tendrá lugar la una exhibición a cargo del conocido piloto toledano Héctor Iglesias”, ha indicado el concejal.

Por su parte el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina ha comentado: “Motor Fusión vuelve a poner en marcha una edición más de la mano de los numerosos aficionados al motor de nuestro municipio que se han implicado en la organización y que han vuelto a hacer posible una cita con una programación tan completa alrededor del mundo del motor”.

Paralelamente, se va a celebrar un mercado de artesanía local en colaboración con Maga Market con la idea de promocionar la labor artesanal del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *