Sábado, 21 Octubre, 2017

            

La Feria de la Tapa, atracción principal de este fin de semana en la Feria General de Muestras

Productos selectos y precios populares, además de una gran variedad de actividades, redondean la oferta de la cita ferial para los próximos tres días

Feria de la Tapa en Fermasa | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Después de los primeros días de celebración de la Feria General de Muestras, la cita anual más importante de FERMASA vuelve a abrir sus puertas al público en general. Los 60.000 metros cuadrados de exposición con oferta de los más variados sectores productivos y empresariales afronta su segundo fin de semana con una agenda cargada de actividades, destacando entre ellas, la celebración de la Feria de la Tapa, una oportunidad de degustar tres tapas gourmet por menos de cinco euros, además de conocer los encantos y curiosidades de la provincia. Y todo ello, sin salir del recinto de Santa Juliana.

Además, FERMASA cuenta desde esta feria con un nuevo acceso, una entrada en la parte trasera, más cercana a la parada del Metropolitano del Parque Tecnológico. Para redondear las facilidades, la organización de la entidad ferial pone a disposición de los visitantes ludoteca, donde los más pequeños también puede divertirse y pasar una agradable jornada.

Todos los que se acerquen a la FGM este fin de semana podrán contemplar la actuación de diferentes bandas de música, como las de Chauchina o Fuente Vaqueros, bailes de salón, batucadas o sorprenderse con los concursos de tortilla de patatas y salsas picantes, además de las presentaciones y demostraciones que en la cocina habilitada en el Pabellón II se realizan con productos de la tierra.

Desde el viernes y hasta el domingo, de 11:00 a 21:00 horas, FERMASA vuelve a convertirse en el centro de la actividad empresarial y gastronómica de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *