Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

La exalcaldesa García Chamorro será de nuevo candidata del PP a la Alcaldía de Motril en las elecciones de 2019

Los populares han presentado a los candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes en un acto en Antequera

Luis García Chamorro | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

El presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, han mostrado en nombre de su formación política y en el suyo propio su “satisfacción” por el nombramiento de la exalcaldesa Luisa María García Chamorro como candidata del PP a la alcaldía de Motril en los comicios locales de 2019.

Su nombramiento se ha llevado a cabo en la localidad malagueña de Antequera en un acto organizado por el Partido Popular para presentar los candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes, según ha informado el partido en un comunicado.

Carlos Rojas ha subrayado que “en 2015 nos arrebataron la alcaldía a pesar de haber ganado las elecciones, con un pacto de gobierno que tiene a Motril paralizada y sin rumbo, una ciudad que va para atrás, sin proyectos, sin ilusión y sin objetivos”, según ha lamentado.

Asimismo, ha añadido que “Luisa es una persona con experiencia de gestión que la avalan durante su etapa de alcaldesa en el Ayuntamiento de Motril”. “Su trayectoria política es intachable y su cualidad principal es su amor por su ciudad y por trabajar sin descanso por Motril y los motrileños. Lo ha demostrado en su etapa de alcaldesa y en la oposición, leal a Motril, barrio a barrio, colectivo por colectivo, asociación por asociación, cercana y preocupándose continuamente por resolver los problemas de los ciudadanos”, ha explicado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.