Jueves, 17 Agosto, 2017

            

La ETS de Caminos acoge el taller ‘Herramientas para Emprendedores del siglo XXI’

La inscripción a la actividad está abierta online hasta el 21 de febrero, y es totalmente gratuita

ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada (UGR) | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El próximo 22 de febrero, a las 10 horas, se celebrará el taller gratuito de ‘Herramientas para Emprendedores del siglo XXI’, enmarcado dentro del programa “Talleres de Capacidades Emprendedoras”, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento UGR Emprendedora y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Está destinado a cualquier miembro de la comunidad universitaria: estudiantes, PDI, PAS y egresados.

Esta actividad, de tres horas de duración, se celebrará en la Sala de Juntas del ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada (UGR), en horario de 10 a 13 horas. Irati Lekue, de Teamlabs, hablará sobre la innovación centrada en el usuario y cómo esta, basada en la empatía y la creatividad, genera nuevas formas de pensar, crear y trabajar en equipo.

Las inscripciones para esta actividad están abiertas hasta el 21 de febrero en el siguiente enlace: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/

El Programa de “Capacidades Emprendedoras: actitudes y habilidades para emprender” se desarrolla con un conjunto de talleres centrados en actitudes y habilidades para el emprendimiento. Las actitudes emprendedoras tienen que ver con aspectos que ayudan y hacen más proclives a los individuos a realizar acciones relacionadas con la toma de responsabilidades sobre su propio aprendizaje, carrera profesional y vida. Por su parte, las habilidades para el emprendimiento son necesarias para convertir las ideas en acción.

En Teamlabs, crean y ofrecen experiencias de aprendizaje radical para jóvenes, profesionales y organizaciones. ‘Learning by doing’ y emprendimiento en equipo son sus claves para ayudar a crecer en sintonía con la nueva sociedad Red. Tienen como objetivo revolucionar la educación y contribuir al fortalecimiento de una clase profesional comprometida proactivamente con el mundo, innovadora y abierta a la colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *