Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

La Escuela de Hostelería La inmaculada arrasa en el concurso GranaJoven Chef 2018

José Francisco Baena Pérez consiguió el primer premio, mientras que Estefanía Piñar se hizo con la tercera plaza del certamen culinario

Los ganadores de la escuela | Foto: Remitida
Redacción GD


image_print

La Escuela de Hostelería La inmaculada ha arrasado en el concurso GranaJoven Chef 2018. Y es que, dos de los tres ganadores del certamen pertenecen al primer curso de Dirección de Cocina del centro.

José Francisco Baena Pérez consiguió subirse al podio al deleitar al jurado con su ‘Bonito en cama de espárragos, salsa de chirimoya y mango, y patata al vino tinto’ que, además, le ha llevado a conseguir un premio de 1.200 euros y productos gentileza de las empresas colaboradoras de este concurso organizado por el Ayuntamiento de Granada.

Además, Estefanía Piñar, compañera de clase del ganador, consiguió quedarse en tercera posición, lo que le ha llevado a ganar un premio de 400 €. Todo ello en una gala que duró dos horas y en la que tuvieron que pensar, crear y enplatar sus productos para convencer al jurado.

Un concurso y unos premios que demuestran el buen hacer de la provincia en los fogones y que aportan a estos jóvenes un valor añadido a su experiencia a la hora de salir al mercado laboral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.