Jueves, 23 Marzo, 2017

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar sumó nuevos triunfos en Cártama

En el encuentro han participado 800 gimnastas de escuelas y clubes de Málaga, Cádiz, Granada y Almería

Delegación de gimnastas sexitanas en Cartama 2016
Gabinete


image_print

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar sigue sumando triunfos en los torneos que participa lo que demuestra el alto nivel y experiencia que viene cogiendo este deporte entre las chicas sexitanas, dirigidas por Zuzana Hanzlová.

En el  V Torneo de Gimnasia Rítmica celebrado en el pabellón de la localidad malagueña de Cártama, organizado por el Club Costasol y contando con la participación de 800 gimnastas de escuelas y clubes de Málaga, Cádiz, Granada y Almería.

La competición, realizada en jornada de mañana y tarde, arrancó con el apartado de Copa individual y nivel conjunto promesas A, donde la almuñequera, Lucía Requena, en la categoría alevín, se colgó el oro en Copa individual al ser la mejor valorada por su ejercicio.  A ello se sumaron, en el apartado de conjunto promesas alevín A el bronce para chicas sexitanas, mientras que en el misma modalidad pero en la categoría infantil se hicieron con la plata.

En la segunda parte de la competición, ya por la tarde, la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar presentaba participantes en las siguiente categorías: conjuntos promesas B – benjamín, alevín, grupo premini; así como conjuntos escuela- pre benjamín,  benjamín C1, benjamín C2, infantil C1, infantil C2, cadete C2 , con los siguientes resultados o  clasificaciones. En benjamín B, segundo puesto;  en alevín B, segundo puesto. En el apartado de Escuela, las sexitanas se colgaron el oro en prebenjamín C1 y benjamín C2.  En benjamín C1, fueron bronce; mientras que infantil C1 y C2, se hicieron con la plata y el bronce. Por su parte las cadetes C2, fueron plata por su ejercicio.

Desde este semana las gimnastas sexitanas federadas se concentran en la preparación de la final promesas Nacional de Andalucía, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara donde estará la escuela almuñequera  con los siguientes conjuntos: promesas B – pre-benjamín, benjamín, alevín,  promesas A- alevín infantil. También estará el próximo día 18, en la Copa de Andalucía, con la alevín Lucía Requena y la infantil, Zoe Laloux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *