Sábado, 19 Agosto, 2017

            

La empresa granadina Mulconsa abre delegación en Málaga

Mulconsa Multiservicios y Construcciones continúa abriéndose paso en el mercado inmobiliario andaluz

José Carlos Sánchez Asenjo de Mulconsa Málaga
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

Seguir creciendo, esa es la meta de la empresa Mulconsa Multiservicios y Construcciones, especialista en edificación de obra nueva y reformas donde encuentran su punto fuerte en el sector médico. Pero además dedicados a proyectos de obra, unidos a decoración e interiores, obra y diseño de mobiliario junto con la fabricación del mismo, en definitiva, especializados en proyectos integrales.

Una empresa nacida en 2012 coincidiendo con la crisis del mercado inmobiliario, que logra sobrevivir con éxito y facturar casi un millón de euros al año para continuar expandiéndose por Andalucía Oriental.

Sus promotores han sido dos amigos, Victoriano Moreno y Javier Cuevas, que en busca del crecimiento y la estrategia empresarial quieren seguir creciendo fijando sus ojos en Málaga, uno de los centros neurálgicos de Andalucía.

Al frente del equipo malagueño se encuentra José Carlos Sánchez Asenjo, arquitecto técnico de profesión, que afronta este proyecto con “ilusión y motivación”.

mulconsa-malaga1

“Mulconsa me da la oportunidad de desarrollarme profesionalmente de manera integral pues está preparada para acometer diferentes tipos de obra, ya sea una reforma de un particular o una clínica sanitaria. Creo que tiene grandes posibilidades de implantarse en Málaga debido a su filosofía de trabajo que la distingue de otras empresas del sector en la que prima la calidad de sus obras realizadas y la satisfacción del cliente sobre cualquier otra cosa. Esta es la fórmula que ha hecho que se consolide en Granada y que me sedujo para aceptar el reto”, comenta Jose Carlos.

La delegación de Mulconsa en Málaga ya ha realizado diferentes proyectos de obra,  por ejemplo actualmente están ejecutando una vivienda unifamiliar de lujo en Hacienda Paredes, Málaga. Además de una farmacia en Torremolinos, una Clínica Dental en la Carretera de Cádiz o la reforma de una fachada de una vivienda unifamiliar en el barrio de Pedregalejo, que ya están terminadas.

Nuevos proyectos que no impiden que Mulconsa explore nuevas metas, puesto que ya se han fijado su próximo objetivo, Jaén, ciudad en la que pretenden seguir llevando su visión a la hora de trabajar en un mercado amplio y exclusivo. Mulconsa, Multiservicios y Construcciones se encuentra en Granada en la calle Puerta Real, 1, y ahora, en Málaga en la calle Granados 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *