Martes, 30 Mayo, 2017

La Copa del Rey es posible

Villa del Río F.S. 2 - 6 Peligros Fútbol Sala

Peligros Fútbol Sala | Autor: Pablo Domíngez
Pablo Domínguez


image_print

El choque arrancó con ligero dominio local sobre el arco defendido por Eduardo Ferrer. De hecho, en el minuto cinco, serían los cordobeses los que se adelantarían en el marcador merced al tanto de Mario de falta directa. Esto, lejos de poner nervioso al conjunto nazarí, provocó su reacción. En la acción siguiente Edu Gómez quitó las telarañas de la portería de Lizana con un zurdazo inapelable. Poco después Froy aprovecharía un lanzamiento de penalti para poner en ventaja a Peligros Fútbol Sala.

Tras unos compases de igualdad, Parri recogería un balón en banda izquierda y de primeras lo enviaría a la escuadra del palo largo para hacer el tercero. Tras esto Villa del Río se creció y asedió el área de Peligros Fútbol Sala en busca del tanto que les permitiera acortar distancias. Con todo, el plantel blanquinegro aguantó los envites rojillos para llegar al tiempo de descanso con la ventaja de uno a tres a vestuarios.

Tras la reanudación la dinámica ofensiva local fue similar. Los de Balboa replegaban líneas mientras los cordobeses buscaban con ahínco la meta visitante. Tras esto Peligros Fútbol Sala se rehízo y logró algunas llegadas. Se entró en una dinámica de intercambio de golpes pero el marcador no se movería hasta el minuto treinta y tres cuando Peri enviaría a la red de su propia portería el esférico para sumar el cuarto tanto visitante. A cinco minutos del final el conjunto rojillo dispuso el juego de cinco en busca de la remontada; lograron anotar el 2-4. En los minutos finales Parri de doblepenalti e Ibáñez desde campo propio sentenciaron la victoria a domicilio.

A la conclusión del choque el técnico nazarí declaró: “La primera parte la arrancamos con algunas dudas y eso nos penalizó. Afortunadamente supimos reponernos y le dimos la vuelta al marcador con cierta fortuna en tres acciones de calidad. El equipo estuvo bastante fuerte y supo aguantar los envites y la insistencia de Villa del Río en el tramo final de la primera parte. Nuestro trabajo en defensa hasta el momento dio sus frutos.”

“La segunda mitad comenzó en una dinámica similar. Ellos nos apretaron muchísimo desde la reanudación y tuvieron más de una ocasión clara para convertir. En este caso la fortuna nos acompañó por partida doble. De las pocas llegadas que tuvimos en la segunda mitad acertamos gracias al tanto en propia puerta de Peri. Con el juego de cinco nos complicaron bastante las cosas. Lograron ponerse a dos de distancia y sufrimos mucho. Al final supimos mantener la entereza y finiquitar el encuentro para llevarnos los puntos. La liga te trae partidos difíciles y hoy es de justicia reconocer el esfuerzo de Villa del Río que ha sido brillante.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *