Domingo, 22 enero, 2017

La concejalía de Agricultura, Parques y Jardines inicia la limpieza y adecuación de los carriles de la Rambla de las Brujas

Los días 8 y 9 de agosto, lunes y martes, permanecerá cortado al tránsito desde las 07.00 hasta las 13.00 horas el carril de bajada mientras que los días 10 y 11 de agosto, miércoles y jueves, se cerrará el carril de subida en el mismo horario

Rambla de las Brujas | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El área de Agricultura Parques y Jardines ha informado sobre las labores de limpieza y adecuación que se realizarán desde el día 8 hasta el día 11 de agosto en la zona de la Rambla de las Brujas.

Gloría Chica, responsable de la concejalía, ha explicado que esta labor consisten en limpiar y quitar de la calzada y el carril bici las hierbas que suponen un obstáculo y que dificultan el tránsito rodado y de personas por este lugar. “Las labores se iniciarán de forma inminente y durarán unos cuatro días, empleándose dos días para cada carril”.

“Con estos trabajos de saneamiento de los dos viales en toda su longitud supondrán una mejora para el tránsito por la Rambla de las Brujas, que en verano se ve considerablemente aumentado, así como para los usuarios que disfrutan de ella tanto para pasear o hacer deporte”, ha indicado la responsable de Mantenimiento.

La Rambla de las Brujas comenzará la limpieza del carril de bajada los días 8 y 9 de agosto, lunes y martes, desde las 07.00 hasta las 13.00 horas. Durante ese periodo permanecerá cortado al tránsito.

Los días 10 y 11 de agosto, miércoles y jueves, permanecerá cerrado el carril de subida también desde las 07.00 hasta las 13.00 horas mientras se realizan los trabajos de adecuación.

Por otro lado, la edil de Parque y Jardines, Gloria Chica, ha querido felicitar a los trabajadores del área “que durante todo el año realizan una magnífica labor en nuestra ciudad acondicionando y mejorando sus múltiples zonas verdes”

Asimismo, Gloría Chica ha concluido pidiendo a todos los motrileños y motrileñas así como a todos aquellos conductores que utilicen habitualmente la Rambla de las Brujas “que utilicen vías alternativas durante los días señalados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *