" />
Jueves, 30 Marzo, 2017

La compañía granadina Laví e bel abre hoy la III Muestra de Teatro Andaluz



image_print

La compañía granadina Laví e bel abre hoy con “Cabaret Líquido” la III Muestra de Teatro Andaluz que se celebra desde hoy hasta el 13 de noviembre en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Según han informado hoy en rueda de prensa, el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco y la directora general de Artes Escénicas de la Junta, Ana Navarro, durante estos días se llevarán a escena hasta 22 espectáculos, cinco de ellos estrenos absolutos y una obra que se representará por primera vez en España.

Desde la una de la tarde y hasta las doce de la noche, se interpretarán entre cinco y seis obras por día.

Ocho del total de las obras que se escenificarán en esta edición de teatro andaluz estarán destinadas a un público entre los seis meses y los 16 años, obras que se representarán en su totalidad en la nueva Sala Levante.

La Sala Alfonso X es el espacio designado para representar los espectáculos juveniles, mientras que en la Sala San Luis se llevará a escena obras para medianos y grandes.

El Teatro Pedro Muñoz Seca se ha dejado para obras de adultos, y la Sala 7 Esquinas ofrecerá desde las doce de la noche espectáculos más ligeros.

Además de las representaciones teatrales, durante estos días se llevarán a cabo talleres y conferencias, en donde se intentará dar a conocer la utilidad hoy en día de las compañías teatrales y el trabajo que estas hacen hoy en el plano andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *