Sábado, 22 Julio, 2017

            

La capital celebra el lunes el pleno para dar cuenta de la dimisión de Torres Hurtado como alcalde

Juan García Montero, alcalde en funciones, ha destacado la agilidad en la convocatoria del pleno para que la ciudad tenga un nuevo regidor

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El Ayuntamiento de Granada celebrará el lunes día 25 el pleno extraordinario en el que se tomará conocimiento de la renuncia del hasta ahora alcalde, José Torres Hurtado (PP), y la ya exedil de Urbanismo, Isabel Nieto, después de fueran detenidos la semana pasada por su supuesta implicación en una trama de corrupción urbanística.

En la sesión también se dará cuenta de la renuncia a su acta de concejal de Sebastián Pérez, actual presidente del PP granadino, según la convocatoria firmada este jueves por el alcalde de Granada en funciones, Juan García Montero, quien ha destacado la agilidad en la convocatoria del pleno para que la ciudad tenga un nuevo regidor “en el menor tiempo posible”.

Tras la sesión del próximo lunes, arrancará el plazo que contempla la ley para la convocatoria del pleno de elección del nuevo alcalde, que deberá celebrarse en un tiempo máximo de diez días.

De acuerdo a la normativa vigente, el Ayuntamiento de Granada tiene de plazo hasta el 11 de mayo para celebrar el pleno en el que se nombrará al nuevo regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *