Martes, 24 enero, 2017

La cantante María Lozano puso en pie al público de Almuñécar en un gran concierto con aires de copla

Una preciosa noche acompañó a la artista que se subió al escenario sexitano. situado en uno de los más bellos rincones de la localidad, como es la plaza Eras del Castillo

María Lozano durante su actuación


image_print

El barrio de San Miguel de Almuñécar se engalanó para recibir a la cantante malagueña María Lozano, ex concursante del programa televisivo, “Se llama Copla”, que llevó al casco histórico sexitano un gran concierto con aires copleros.

Una preciosa noche acompañó a la artista que se subió al escenario sexitano. situado en uno de los más bellos rincones de la localidad, como es la plaza Eras del Castillo, donde deleitó, con un gran derroche de arte, a los más de dos centenares de personas que arroparon a la artista en esta actuación.

Las estrechas y floridas calles del barrio se llenaron de sones de copla con canciones muy conocidas como: “Tres Puñales”, “Tatuaje”, “Capote de grana y oro” y “Romance de Zamarrilla”, una canción muy emotiva para esta cantante y que siempre lleva en su repertorio.

María Lozano tuvo que volver al escenario, para cantar una última canción a un público entregado que la despidió en pie y con una gran ovación.

Este concierto se incluye en el programa: “Al fresquito de mi barrio..”, que se viene celebrando durante los meses de julio y agosto, organizado por la delegación de Servicios del Barrio del Castillo de San Miguel, la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura.

Tras esta actuación se anuncia otra programada para el próximo lunes, 25 de agosto, en la Explanada del Castillo de San Miguel, y estará a cargo del bailaor, Pepe Flores, que se dio a conocer en el programa de Gran Herma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *