Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

La Cámara premiará las mejores ideas emprendedoras

El programa Aprende a financiarte ayuda a emprendedores y empresas en la búsqueda de financiación y sus herramientas

Foto: Gabinete


image_print

El Concurso nace en el marco del proyecto Aprende a financiarte para ayudar al emprendedor a desarrollar su idea de negocio ofreciéndole distintos servicios de las Cámaras de Comercio en Andalucía destinados a reforzar la competitividad de las empresas. Además tratará de identificar las mejores ideas y sentarlas frente a los inversores que participan en la plataforma del proyecto para que encuentren todos los recursos financieros que necesitan.

En la iniciativa podrán participar emprendedores andaluces mayores de 18 años que estén registrados en la plataforma Aprendeafinanciarte.com y que cuenten con una idea de negocio innovadora aplicable al mundo empresarial. El concepto de emprendedor contempla a los autónomos y las empresas con hasta tres años de antigüedad que quieran desarrollar una idea emprendedora.

En qué consiste el concurso:

El concurso consiste en presentar su proyecto a través de un video de un máximo de tres minutos de duración. Para ello, está habilitado en la Página Web de Aprendeafinanciarte.com un espacio donde los usuarios participantes subirán el video de su idea empresarial y podrán votar al resto de concursantes de cara al premio final. Cada participante podrá presentar un solo video.

Una condición imprescindible de este video es que debe estar grabado en un ascensor y en el mismo se hará mención al concurso Aprendafinanciarte bien refiriéndolo de forma verbal, bien mediante la divulgación del logo del programa.

La fecha límite para subir la grabación es el 22 de abril y el proyecto ganador recibirá un premio de 3.000 euros para comenzar a financiar su sueño emprendedor. Los 10 finalistas recibirán un cheque consultoría Aprendeafinanciarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *