Jueves, 25 Mayo, 2017

La Cámara de Comercio de Granada y la Federación Provincial de Comercio Firman un convenio de colaboración

El objetivo es el de conseguir una estrecha colaboración con el sector del Comercio de la Provincia de Granada.



image_print

El Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada D. Federico Jiménez González y el Presidente de la Federación Provincial de Comercio de Granada D. Enrique Oviedo Martín, han rubricado y un convenio de colaboración entre ambas instituciones mediante el cual unen sus esfuerzo en pro del sector del comercio de la Provincia de Granada.

Entre otras cuestiones la Cámara de Comercio pone a disposición de la Federación Provincial de Comercio sus instalaciones, tanto para la celebración de las asambleas generales como para la entrega de los premios Comercio Granada.

Así mismo la Cámara de Comercio facilitará a los miembros de la Federación de Comercio entre otros, los servicios de diagnostico punto de venta, auditoría tecnológica, cursos formativos dirigidos específicamente al sector empresarial del comercio.

El Presidente de la Cámara D. Federico Jiménez González ha declarado “La Cámara de Comercio de Granada tiene que estar al servicio de los comerciantes de Granada, y este Convenio pretende hacer realidad esta obligación”.

El Presidente de la Federación Provincial de Comercio de Granada D. Enrique Oviedo Martín, ha declarado, “Es un honor como Presidente firmar este Convenio de colaboración con una institución tan prestigiosa como la Cámara de Comercio y estoy convencido de que este acuerdo dará sus frutos en beneficio del sector Comercio de la Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *