Viernes, 20 enero, 2017

Un horizonte con aspiraciones internacionales

Los Máster que ofrece la entidad cameral continúan disponibles para todos los interesados

Redacción GD


image_print

La Cámara de Comercio de Granada continúa apostando por la formación integral en los Máster que ofrece para todos aquellos interesados o interesadas que pretendan complementar sus conocimientos acerca de las distintas ramificaciones del mundo de los negocios.

Actualmente, la Cámara ofrece cinco cursos formativos superiores de especialización, dentro de los cuales hay varios que llaman especialmente la atención por su peculiaridad y su grado de adaptación a las exigencias que imponen los nuevos tiempos dentro del ámbito empresarial.

Uno de los más destacados es el referente a Comercio Internacional. El responsable de Formación de la Cámara de Comercio, José Antonio Ivars, se muestra muy satisfecho por el grado de calidad que ha alcanzado este curso: “Nosotros, por definición, perseguimos el apoyo y el desarrollo del comercio internacional de las pymes, un hecho que queda bien reflejado en nuestro Máster”, apunta el responsable de la entidad cameral.

Del mismo modo, Ivars recalca que se trata de un máster “de mucha calidad” y e insiste en la idea de que los alumnos no solo tendrán un importante aprendizaje teórico en las aulas, sino que también tendrán la posibilidad de asistir a talleres y jornadas abiertas, y tendrán un contacto muy directo con la empresa.

En ese sentido, el responsable de la Cámara de Comercio da un dato demoledor sobre el Máster de Comercio Internacional: “El 100% de los alumnos que realiza este máster encuentra prácticas y, durante el curso, llaman a, aproximadamente, un 30% para trabajar, una circunstancia que viene favorecida por el hecho de que trabajamos con los mejores profesionales de esta materia”.

Por otro lado, resalta la vigencia y la trayectoria del Máster de MBA, que lleva doce años impartiéndose en la Cámara de Comercio, en una constante evolución en sus contenidos y en la forma de impartirlo: “Contamos con profesionales de las mejores escuelas de negocios y eso nos genera un contacto con las empresas que se traduce en prácticas para los alumnos”, explica Ivars.

Del mismo modo, el responsable de la entidad cameral añade: “Damos nociones de Comercio Internacional, de Márketing 2.0 y de las denominadas habilidades directivas”.

En cuanto al Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching, Ivars destaca la importancia de este apartado en los negocios de hoy en día: “Si no se conoce a las personas es muy difícil avanzar. Por eso contamos con profesionales de primera línea a nivel nacional, regional y local”, remacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *