Jueves, 30 Marzo, 2017

La búsqueda del anciano desaparecido en Granada finaliza sin éxito tras 24 horas de batida

En el dispositivo han participado 22 agrupaciones de Protección Civil de la provincia con un total de 75 voluntarios

Pablo Sánchez Valverde | Foto: archivo GD
E.P.


image_print

La búsqueda del anciano desaparecido el pasado 21 de noviembre en Granada ha finalizado sin éxito después de 24 horas de batida por la Vega granadina en la que no se ha encontrado ningún rastro ni pista sobre el paradero de este hombre.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional que, junto al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), han dirigido el dispositivo que se puso en marcha a las 8,30 horas del martes y se levantó llegada la noche sin que se haya vuelto a colocar la carpa este miércoles.

En el dispositivo han participado 22 agrupaciones de Protección Civil de la provincia con un total de 75 voluntarios, además de un perro también de Protección Civil, la Policía Local y la Unidad Canina de Bomberos de Granada capital.

Se cumplen ya 11 días sin se que sepa nada del anciano de 88 años que fue visto por última vez en la zona de Arabial de Granada capital cuando, tras bajar a tirar la basura, volvió al contenedor a buscar el audífono que había perdido por si hubiera caído allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *