Domingo, 22 Octubre, 2017

            

La Biblioteca Municipal de Almuñécar amplia el horario al público

La Biblioteca Municipal de Almuñécar amplia el horario al público



image_print

La Biblioteca Municipal de Almuñécar modifica el horario de atención al público de cara al verano y coincidiendo con la época de exámenes para que los usuarios y, muy especialmente los estudiantes almuñequeros, puedan hacer un uso más cómodo y acorde a la demanda, según informó la concejala de Cultura, Olga Ruano.

El nuevo horario que rige para este mes de junio y que también se aplicará desde el 16 de julio hasta el 15 de septiembre será, por la mañana, de 8 a 15 horas y, por la tarde, de 17 a 21 horas. En la primera quincena de julio le horario será de 8 a 15 horas.

Según la concejala de Cultura, Olga Ruano, de esta forma damos respuesta, tal y como venimos haciendo en los últimos años, a las necesidades de los estudiantes. Con esta ampliación de horario se les permite disponer de un lugar apto para el estudio durante más horas.

Ruano destacó el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para conseguir que el servicio público que ofrece la Biblioteca Municipal se adecue, en la medida de las posibilidades, a la demanda y necesidades de los usuarios. Por ello, ha invitado a toda la población a aprovechar y sacar el máximo partido al importante servicio que presta la biblioteca a largo de todo el año.

La Biblioteca Municipal de Almuñécar se encuentra ubicada en la primera planta de la Casa de la Cultura. Cuenta con una sección de prensa, mediateca, sala de lectura, puestos de acceso libre a internet y biblioteca infantil, entre otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *