Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

La banda granadina Martina Karsch se lanzan al crowdfunding para sacar su primer disco

Entre los regalos exclusivos que ofrece el grupo para conseguirlo, un living room directo a tu casa y una guitarra Fender

Martina Karsch
Gabinete


image_print

Martina Karsch es el proyecto personal de tres músicos granadinos, Ricardo Escudé (The Applebite), Pablo García (Amatria) y Alfonso Alcalá (Loquillo) con una trayectoria de 10 años tocando juntos en diferentes grupos. Con el apoyo de dos estrechos colaboradores, un cineasta y un ingeniero de sonido, se han sumergido en el proceso de producción y promoción de su primer disco “Adora al Sol” previsto para octubre de 2017. El disco tendrá diez temas + bonus track y contará con colaboradores tan especiales como Raúl Bernal (Lapido y Dolorosa) y Javier Serrano (Supersubmarina).

La mejor idea que han tenido para hacer realidad este trabajo es embarcarse en un crowdfunding con Verkami para dar salida a un sueño, editar su primer disco y poder pagar la producción, masterización y la promoción que ello conlleva. Para ello piden los 3.000 euros necesarios para ponerlo en marcha aunque si logran los 4.500 editarán el disco en vinilo. Lo tienen que lograr en tan solo 40 días desde hoy.

Después de 10 años juntos en el grupo The Applebite, un trío de rock en inglés, con el cual giraron por España y Sudamérica, han decidido reenfocar las composiciones e interpretarlas en castellano.

Para animar a la gente a que sean partícipes de este proyecto, Martina Karsch ofrece camisetas exclusivas, pack de cervezas limitadas y una guitarra Fender GT edición limitada. Además de la descarga digital del disco , entradas para la fiesta de presentación, living room en tu casa, etc.

Los componentes de la banda son:

Alfonso Alcalá, bajo: actualmente trabaja como bajista para Loquillo y como profesor en una escuela de Rock en Granada. Ha girado por todo el globo con artistas como Zahara, Leiva …
• Pablo García, batería: en la actualidad gira con Amatria, y es también profesor de Rock en Granada. Ha trabajado con bandas como Zahara, Quini Martínez …
• Ricardo Escudé, voz y guitarra: motor creativo de MK, ha trabajado durante 10 años con Pablo y Alfonso en proyectos de rock (the Applebite) y electrónica (ButtonJim) girando por España y Sudamérica.

Y sus colaboradores:
Zak Whiteman, director/productor con base en Granada, es el encargado de imagen del proyecto.
David Sutil, un gran ingeniero de sonido que ha trabajado con multitud de bandas. Actualmente con Lori Meyers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *