Sábado, 19 Agosto, 2017

            

La bailaora ganadina Cristina Aguilera presenta con éxito en Almuñécar su espectáculo ‘Corazón Abierto’

La artista, que abrió la programación cultural de febrero, logró emocionar al publico sexitano con su actuación

Cristina Aguilera durante su actuación | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La bailaora granadina, Cristina Aguilera volvió a triunfar en Almuñécar con su nuevo espectáculo “Corazón Abierto” donde muestra su sentir más personal y demuestra, una vez más, su gran profesionalidad y una cuidada técnica a la hora de bailar que emocionó al público que acudió al auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Acompañada a la guitarra por Luis Mariano, al cante por Sergio “El Colorao” y Juan Ángel Tirado, y, a la percusión por Benjamín Santiago “El Moreno”, Cristina Aguilera ofreció una seria actuación en la que se alternaban el baile y el cante, y con la que no dejó a nadie indiferente.

Además del dominio y buena coreografía sobre el escenario de la artista granadina, sus acompañantes arrancaron aplausos y “oles” del público en diversos momentos del espectáculo en los que interpretaron diversos estilos con sus instrumentos o sus cantes.

Con el espectáculo “Corazón Abierto” de Cristina Aguilera se abre el programa cultural del mes de febrero donde el flamenco, junto a la música clásica y la danza viene a poner de referente la oferta mensual que programa la Concejalía de Cultura que dirige, Olga Ruano, quien por cierto felicitó a la artista por su éxito.

Cristina Aguilera (Granada, 1992) comenzó a estudiar flamenco con la maestra Mariquilla, con la que actuaba diariamente. Siguió formándose con Maite Galán, obteniendo el título de la asociación de profesores APDE de danza española y flamenco en 2007. Acabó la carrera de danza española y flamenco en el Conservatorio Carmen Amaya de Madrid en 2010. En 2015 presentó su primer proyecto, Encrucijada, y ganó el VI Certamen de Jóvenes Flamencos en la modalidad de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *