Domingo, 25 Junio, 2017

            

La Alhambra y Granada: un verano cultural

La guía VEA recopila en un mismo ejemplar más de un centenar de actividades culturales que se desarrollan en la ciudad durante la época estival

Cuesta de los Chinos
Gabinete


image_print

La Alhambra y Granada han editado, un año más, la guía VEA que reúne en un mismo ejemplar toda la oferta cultural de la ciudad durante el verano. El objetivo de esta publicación es que el viajero y el resto de la ciudadanía conozcan al detalle algunas de las propuestas culturales más atractivas de la ciudad y sus paisajes culturales durante la época estival.

Coordinado por el Patronato de la Alhambra y Generalife, este cuadernillo bilingüe y gratuito, con una tirada de 15.000 ejemplares, incluye más de un centenar de actividades que se sucederán en Granada durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Entre ellas, la programación completa de visitas culturales, exposiciones, actividades y espectáculos no sólo en la fortaleza nazarí y en sus espacios monumentales de Granada, sino también la organizada por otras instituciones y agentes culturales que desarrollan su actividad en la colina de la Alhambra.

Este año, el folleto VEA (Verano cultural en la Alhambra y en sus espacios Monumentales de Granada) incluye un apartado denominado Alhambra verde para orientar a los amantes de la naturaleza sobre las zonas verdes abiertas al visitante (Bosque de la Alhambra, Parque Periurbano y Río Darro) como alternativa a la visita y como lugar para disfrutar de un paisaje cultural único.

La guía VEA estará disponible en los puntos de distribución habituales (oficinas del Corral del Carbón, oficinas de turismo de la ciudad y la provincia, establecimientos hosteleros de Granada y en los diversos puntos de información del Conjunto Monumental. También, el folleto podrá descargarse a través de la web www.alhambra-patronato.es y en las web-site de las diferentes instituciones que organizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *