Martes, 24 Octubre, 2017

            

La Alhambra reanuda en septiembre las visitas guiadas gratuitas

Los itinerarios previstos para esta actividad se centrarán en La Medina y se desarrollarán los domingos 4, 11, 18 y 25 de septiembre a partir de las 18,00 horas

La Alhambra, desde el Mirador de San Nicolás de Granada | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El Patronato de la Alhambra y Generalife reanuda su oferta de visitas guiadas gratuitas para granadinos y residentes durante el mes de septiembre.

Los itinerarios previstos para esta actividad se centrarán en La Medina y se desarrollarán los domingos 4, 11, 18 y 25 de septiembre a partir de las 18,00 horas, según informa en un comunicado el recinto nazarí.

El recorrido partirá desde la plaza situada junto a la Iglesia de Santa María de la Alhambra, para después desplazarse por el Palacio de Carlos V, Baños del Polinario y Casa nº 47 de la Calle Real.

Proseguirá por el Palacio de Abencerrajes, la Casa junto a la Torre del Capitán, el Acueducto, hornos, noria y casa del Secano Alto, Tenería y mazmorra, Palacio del Secano, Palacio del Partal Alto o de Yusuf III y casas adyacentes, Casas del Partal Bajo, Palacio del Partal Bajo, Rauda y salida por cancela de Carlos V.

Los interesados en participar en esta actividad, que se desarrolla en colaboración con la Asociación Provincial de Guías de Turismo de Granada, deberán realizar la reserva en las oficinas del Corral del Carbón; a través de la página web del Patronato de la Alhambra y Generalife o por teléfono.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *