Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Krhin apunta al Celta

El esloveno apura la recuperación de su tobillo

Rene Krhin | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El esloveno Rene Krhin apura las últimas fases de la recuperación de su tobillo. Un mes prácticamente ha pasado desde que se lesionara un día antes de jugar un partido trascendental contra el Athletic de Bilbao. Dicho partido puso a Sandoval en el aprieto de tener que cambiar la estructura del equipo sin uno de sus hombres de mayor confianza. La lesión venía en el peor momento, aquel en el que Sandoval estaba con el agua al cuello y decidió dar un golpe de efecto con nombre y apellidos: Adalberto Peñaranda.

Fran Rico fue el elegido para sustituir al internacional esloveno, y hasta ahora no ha desentonado, cumpliendo tanto como hombre más adelantado del trivote como de doble pivote con Rubén Pérez y Rochina algo más ofensivo. Este último ha sido otro de los hombres que ha aparecido en la escena como opción para la medular que plantea el de Humanes. El valenciano ha sido de los mejores frente al Atlético y al Levante, tanto en defensa, siendo muy generoso en el esfuerzo, como en ataque, donde ha sido clave con su gol ante el Málaga y un gran pase desde muy lejos que controló Peñaranda magistralmente para batir a Rubén en el primer tanto del partido del Ciutat de València.

Durante la mañana del martes, Krhin saltó a los terrenos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva del Granada CF con el preparado físico Morcillo. Un poco de carrera continua en primera instancia, para seguir con toque de balón en pases de corta distancia. Tras estos ejercicios, se le ha visto realizando pequeños esfuerzos en la carrera, a modo de sprint, para probar cómo funciona ese tobillo.

Así, Miguel Lopes es el otro jugador de la plantilla que sigue lesionado por problemas en una planta del pie. Su recuperación va más lenta que la de Krhin, según han apuntado fuentes del club. Musavu-King también sigue en la enfermería, ya que no se recupera de las molestias musculares que le han impedido entrenar en las últimas semanas con el resto de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *