Viernes, 26 Mayo, 2017

Juzgan este viernes a acusados de agredir en una pelea a un hombre, al que dejaron inútil un brazo

La Fiscalía solicita para los procesados, sin antecedentes penales, una pena de 9 años de prisión por un posible delito de lesiones.

Foto: Archivo


image_print

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada acoge este viernes el juicio contra dos acusados de agredir en el transcurso de una pelea en Almuñécar (Granada) a un hombre, al que rompieron dos dientes y dejaron un brazo inútil a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a las 3,30 horas del día 13 de agosto de 2009, cuando en los Bajos del Altillo de la localidad de Almuñecar, “por razones que no han trascendido”, iniciaron una riña con un hombre.

En el transcurso de la misma, el acusado le propinó una fuerte patada en el rostro, “guiado con el propósito de menoscabar su integridad física”, provocándole la pérdida de dos piezas dentarias. Acto seguido, la inculpada, haciendo uso de un trozo de vaso de cristal, le asestó un corte en el brazo izquierdo con igual ánimo.

Como consecuencia de los hechos, el perjudicado sufrió lesiones consistentes en herida en brazo izquierdo, contusión en rodilla izquierda, abdominal y cuello, sección del nervio radial a nivel de brazo izquierdo y pérdida de dos incisivos.

En la actualidad padece la inmovilidad del brazo izquierdo, por neuropatía sensitivo motora axonal del nervio radial izquierdo, que le impide tener movilidad en el brazo, que se le ha quedado totalmente inútil, lo que le impide realizar sus actividades habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *