Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Juveándalus abre sus puertas hoy con la previsión de recibir 35.000 visitantes

Juveándalus, la feria de la infancia y juventud más antigua de Andalucía, abrirá sus puertas este lunes en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) para ofrecer una oferta lúdica compuesta por más de 70 actividades y con la previsión de recibir 35.000 visitantes.

E.P


image_print

Esta iniciativa, que alcanza este año su XXVIII edición bajo el lema ‘Compartiendo sueños’, se prolongará hasta el próximo 2 de enero con un extenso contenido lúdico, divulgativo, cultural y recreativo en una superficie de 14.000 metros cuadrados, que abarcan los tres pabellones y el recinto exterior de las instalaciones de Santa Juliana.

En el Pabellón I el protagonismo será para los talleres, como cuentacuentos, alimentación, maquillaje, pintura y arcilla y, como novedad, de elaboración de pizzas, entre otros, además de un espacio para los niños de 0 a 3 años.

En los pabellones II y III los deportes centrarán la actividad, con bicicletas, fútbol y voley, además de una zona adaptada realizada en colaboración con la ONCE; danza, karaoke y, por primera vez, un espacio de la Policía Nacional que enseñará las labores que realiza este cuerpo.

Uno de los espacios emblemáticos de Juveándalus es el exterior, una amplia zona de columpios y pistas para todas las edades.

Como novedades, destaca un simulador de vuelos en el Salón de Actos de Fermasa y para los más valientes “El hotel encantado”.

Juveándalus cuenta con un presupuesto de 135.000 euros y en ella trabajan 125 personas, de las cuales 90 son monitores. Como es habitual, la primera semana de la feria estará abierta a los colegios, ya con una confirmación de más de 5.000 escolares de centros no sólo de la provincia de Granada.

Este año la entrada es de cinco euros con los columpios y para los padres que acompañan a sus hijos de cuatro euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *