Lunes, 29 Mayo, 2017

Juanma Moreno: “Granada representa mucho para mi proyecto político en Andalucía”

El líder de los 'populares' andaluces reivindicó ayer en Granada una serie de proyectos que la provincia lleva tiempo esperando | Moreno asegura que su grupo va a estar "apoyando y exigiendo lo que es justo para la ciudad y para la provincia"

Moreno durante el cierre del congreso que el PP ha celebrado en Granada | Foto: C.G


image_print

Granada sirvió ayer como punto de partida del nuevo curso político para el Partido Popular Andaluz. En un congreso de trabajo al que acudió tanto el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, como los distintos parlamentarios de la formación, Juanma Moreno quiso dejar claro que “Granada tiene mucho potencial, muchísimo futuro con otras políticas distintas a las de los gobiernos de la Junta de Andalucía”.

De esta forma, el líder de los ‘populares’ andaluces repasó algunos de los proyectos enquistados en la provincia y en la ciudad de Granada, proyectos que su formación, aseguró, “exigirá” a la Junta. Y el primero al que hizo referencia es la Autovía Darro-Iznalloz: “¿Cuántos años esperando esa infraestructura, que crea riqueza y oportunidades, se haga realidad”. También en materia de comunicaciones, Moreno se refirió a la red de carreteras comarcales que son competencia de la Junta de Andalucía, unas infraestructuras de las cuales algunas “siguen paralizadas, como las del propio Área Metropolitana, tan necesaria en esta aglomeración urbana”.

En cuestión de transporte, Moreno se refirió al metro de Granada: “esperemos que no tenga ningún otro retraso después de tantos años de molestias para muchos ciudadanos y negocios; para la propia imagen de la ciudad”.

Ya en la costa, el líder del PP-A adelantó que su grupo pedirá la recuperación de proyectos como el polígono industrial del Puerto de Motril: “ya le estamos diciendo a la Junta que va a ser una exigencia de cara a los presupuestos”, al igual que lo serán las obras en la presa de Rules, según destacó moreno.

Por último, Moreno también se refirió a la “contratación definitiva de la equipación del PTS y la apertura completa del hospital de Loja, una reivindicación histórica en la comerca”. Para todos estos asuntos, Moreno aseguró que “Granada va  tener apoyo y compromisos claros del grupo parlamentario del PP en Andalucía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *