Lunes, 16 Julio, 2018

            

‘#JuanaEsNavidad’, el acto benéfico que tendrá lugar en Madrid en favor de Juana Rivas y sus hijos

El acto tendrá lugar en la calle Hernán Cortes, el aforo es limitado y se requiere inscripción previa y un donativo mínimo de 10 euros

Imagen del cartel del evento en favor de Juana Rivas | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

“Sororidad y solidaridad”, esas son las dos razones por las que hoy a las siete de la tarde se celebra ‘#JuanaEsNavidad’, el acto benéfico en Madrid a favor de Juana Rivas y sus hijos. “Con este evento, totalmente desinteresado, once mujeres feministas y todos los colaboradorxs que participan en el mismo, queremos demostrar a Juana Rivas que no está sola y que su lucha, es la lucha de toda la sociedad”, se ha manifestado desde la organización.

“Por desgracia su caso es solo la punta del iceberg de otras innumerables madres que luchan contra viento y marea porque su mayor tesoro: sus hijos, estén lejos de la violencia de género”, dice Nuria Coronado organizadora del encuentro. “Creemos que este es el mejor regalo de Navidad que ella y sus pequeños pueden tener ya que además de la compañía y la fuerza que les podamos dar, la intención es recaudar los máximos fondos para ellos. Son muchos los gastos que tiene que afrontar y toda ayuda es poca”, añade esta periodista.

El acto se celebrará en la calle Hernán Cortes, 9 y dado que el aforo es limitado se requiere inscripción a través de esta web http://juanaesnavidad.pagedemo.co/  y el donativo mínimo es de 10 euros. “De ahí en adelante todo será más que bienvenido. Juana tiene que afrontar muchos gastos y queremos sumar lo máximo. El dinero se dará a la entrada”, añade Coronado.

“El plantel de mujeres que intervendrán en las dos mesas redondas de media hora de duración cada una y las actuaciones musicales que abrirán y cerrarán el acto tendrán este enfoque. La sociedad necesita feminismo en vena. España tiene que salir del machismo y nuestra unión en el acto así lo va a reivindicar. No podemos permitir que se nos siga ninguneando. No podemos dejar solas a todas esas mujeres y sus hijos que lo están pasando tan mal”, recalca la organizadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?