Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Juan Marín: “Démonos la mano para buscar soluciones para los andaluces”

El líder andaluz de Cs hace un llamamiento para seguir reclamando "igualdad en derechos y obligaciones"

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

“No hay excusas, acabemos con la confrontación permanente entre los partidos políticos, y démonos todos la mano para buscar soluciones y ayudar a los andaluces, que es lo que ellos están esperando de nosotros”. Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, durante el pleno extraordinario celebrado en la cámara autonómico con motivo del Día de Andalucía, al tiempo que ha recordado que “todos juntos somos mucho más fuertes que cada de forma individual”.

Es por ello por lo que Marín, quien ha expresado su “orgullo y felicidad” por el día de hoy, ha pedido que Andalucía “siga reclamando la igualdad en derechos y obligaciones con respecto al resto de España”, haciendo un llamamiento “por la unidad de todos”. Dicha igualdad, según ha especificado, pasa “por seguir avanzando” para solucionar “el déficit de financiación que tenemos para así poder sostener los servicios públicos de una forma justa y equilibrada, así como por una armonización fiscal, ayuda a la dependencia, oportunidades para jóvenes”, entre otras cuestiones. “Es verdad que hemos sufrido mucho en estos 35 años para tener lo que nos merecemos, que es tratarnos en igualdad, ni más ni menos que el resto de los españoles”, ha sentenciado en este sentido.

Asimismo, el líder andaluz de Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por el hecho de que “más del 80% de las iniciativas parlamentarias en estos casi dos años hayan salido por unanimidad”. A su juicio, esto es”importante porque tenemos que seguir buscando lo que nos une, y no lo que venía sucediendo hasta que Cs llegó a este Parlamento, que era el no por el no y la confrontación y oponerse a todo por parte de todos. Eso ha cambiado, es bueno, y le sienta bien a Andalucía. Y desde Cs seguiremos trabajando en esa línea”, ha finalizado Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *