Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Joseba Aguado ficha por la UD Maracena

El ex entrenador del Granada CF 'B' vuelve a los banquillos de la mano de este club granadino, que milita en Tercera División

Joseba Aguado en su presentación como entrenador de la UD Maracena | Foto: Twitter UD Maracena
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Joseba Aguado, ex entrenador del Granada CF ‘B’ y gran artífice de que el filial nazarí milite en la Segunda División B, ha fichado por la UD Maracena, club granadino que milita actualmente en la Tercera División del fútbol español. Así lo ha confirmado el propio club a través de su perfil de Twitter a las 11:09 de este martes 14 de junio.

El técnico granadino dirigió al filial del Granada CF durante cinco temporadas, en las que acumuló éxitos año tras año. Cogió al equipo en Primera División Andaluza y lo llevó hasta la Segunda División B, donde lo ha mantenido durante dos temporadas, ambas a las puertas de jugar la liguilla de ascenso a Segunda División. Al término de la temporada 2014-2015, la familia Pozzo decidió no renovar al cuerpo técnico comandado por Joseba Aguado. Su sustituto fue José Miguel Campos.

De esta forma, Joseba Aguado vuelve a los banquillos de la mano de la UD Maracena, que esta temporada ha quedado en el puesto número 16 del grupo IX de Tercera División. La UD Maracena firma a un técnico con gran experiencia tras su paso por el filial rojiblanco, y que incluso llegó a debutar en Primera División tras el cese de Joaquín Caparrós en la 2014-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *