Viernes, 21 Julio, 2017

            

José María Rueda y José Martínez Olmos candidatos del PSOE provincial a las generales

Rueda ha avanzado además que "los socialistas afrontamos los próximos meses con mucha ilusión y ganas de trabajo, por que hay mucho en juego"

Rueda junto a militantes


image_print

Los socialistas de Granada capital han celebrado este sábado su asamblea extraordinaria para elegir la propuesta de lista de diputados y senadores para las próximas elecciones generales que se elevará a la Ejecutiva Provincial del PSOE, y en ella van a figurar los nombres del secretario general de la Ejecutiva Municipal de Granada, José María Rueda, y del diputado en esta legislatura José Martínez Olmos.

En concreto, la lista definitiva de candidatos propuestos por el PSOE de la capital está compuesta por José María Rueda, Gregorio Cámara, Ana Belén Palomares, María José Hernández, Ana Gámez, Elvira Ramón, Concepción Díaz, Alejadro Casasola, Ignacio Henares y José Martínez Olmos.

Según ha informado el partido, el procedimiento se ha realizado por voto secreto en una asamblea en la que también se ha ratificado el Plan de Trabajo del Grupo Municipal Socialista para los próximos meses. El Secretario General de la Ejecutiva Municipal de Granada, José María Rueda, ha destacado “el talante democrático de una agrupación acostumbrada a usar la urnas, frente al dedazo de otros partidos”.

El Instituto Hermenegildo Lanz ha sido el espacio elegido por los socialistas granadinos, quienes han abordado “un plan de trabajo para los próximos meses, cuyo principal objetivo es la recuperación de los servicios públicos y los derechos en educación, sanidad y servicios sociales perdidos tras cuatro años de gobierno de la derecha”.

Rueda ha reiterado además que frente a las propuestas de recortes que “los ciudadanos hemos padecido en los últimos años, desde el PSOE vamos a trabajar para derogar la reforma laboral y la Ley Mordaza, frente a los abusos ciudadanos cometidos por el Gobierno de Rajoy”.

El máximo responsable del PSOE en la ciudad granadina ha avanzado además que “los socialistas afrontamos los próximos meses con mucha ilusión y ganas de trabajo, por que hay mucho en juego”. “Es el momento de trabajar duro para que la derecha en este país no revalide un poder que le ha permitido gobernar de espaldas a la gente”, ha abundado.

La cita ha servido además para impulsar una propuesta de resolución para constituir un grupo de trabajo en la Ejecutiva Municipal que estudie “los aspectos técnicos y presupuestarios que hagan posible elaborar una propuesta relativa a la gestión pública del agua en la capital y la recuperación del servicio privatizado”.

Desde el PSOE de Granada también se ha abogado por avanzar en los próximos meses en la lucha contra la violencia de género poniendo especial énfasis en citas tan importantes como la movilización del 7 de noviembre y del 25N. Al respecto, Rueda ha reiterado el compromiso de la agrupación granadina “ante una lacra que para los socialistas es prioritaria y que debe estar en la agenda política diaria, aunque para el PP y los partidos emergentes sea un asunto secundario”, según ha opinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *