Lunes, 23 Octubre, 2017

            

José Manuel García-Margallo y José Carlos Díez analizarán el contexto económico internacional y su repercusión en la economía granadina

La cita se celebrará este miércoles, 22 de febrero, a las 19:00 horas, en la sede de la Escuela Internacional de Gerencia

José Manuel García-Margallo | Archivo
Gabinete


image_print

José Manuel García-Margallo y José Carlos Díez se reunirán con empresarios y directivos granadinos para profundizar sobre el contexto económico internacional y su repercusión en el ámbito local y nacional, en un nuevo encuentro de Diálogos para el Desarrollo que tendrá lugar en Granada.

La cita, que se celebrará el miércoles, 22 de febrero, a las 19:00 horas, en la sede de la Escuela Internacional de Gerencia, está organizada por Management Activo y la Escuela Internacional de Gerencia y patrocinada por Vodafone,  Grupo LoMónaco e HispaColex.

José Manuel García-Margallo centrará su ponencia en las consecuencias de la globalización o los ‘populismos’, de gran actualidad y con un claro efecto sobre la economía; mientras que José Carlos Díez ahondará en las debilidades del comercio mundial y hablará de los retos de la economía española en torno al desempleo, la precariedad laboral y las exportaciones.

Ambos ponentes analizarán, además, las principales claves para potenciar el crecimiento de la economía granadina.

PATROCINADORES

HispaColex Bufete Jurídico es una firma de abogados con más de 60 profesionales del derecho y la economía con implantación en Granada, Málaga, Jaén y Huelva con una dilatada experiencia de más de 25 años en asesoramiento jurídico a particulares y empresas. Desde 2001 forma parte de la mayor red de despachos de España, Hispajuris, lo que les permite prestar un servicio inmediato a sus clientes en cualquier punto de la geografía española.

Vodafone España  forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de diciembre de 2016, Vodafone cuenta con más de 470 millones de Clientes de telefonía móvil y 14,3 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.521.000 Clientes de telefonía móvil y los 3.156.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades – a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Grupo Lo Mónaco, firma líder del sector del descanso, con más de 700.000 clientes en toda España, siempre ha buscado satisfacer las expectativas generadas para el bienestar de sus clientes con productos y servicios de alto valor, a través de un asesoramiento personalizado. Sus investigaciones más recientes les han permitido adaptar cada equipo de descanso a las necesidades de cada persona. Gracias al desarrollo de estas inquietudes han conseguido revolucionar el mundo del descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *