Domingo, 23 Julio, 2017

            

José González, nuevo entrenador del Granada CF hasta final de temporada

Ex de equipos como Cádiz, Albacete, Murcia o Beijing Guoan, sustituye a Sandoval en el banquillo del conjunto nazarí

José González
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

José González es el elegido por el Granada CF para sacar al equipo del farolillo rojo en el que está instalado en la actualidad. El entrenador gaditano sustituye a José Ramón Sandoval, con trece jornadas por delante para cumplir el objetivo de lograr la permanencia en Primera División por quinto año consecutivo.

“El club confía en dar un giro a los resultados de las últimas jornadas, por ello se ha apostado por traer a un nuevo entrenador que dirija al conjunto rojiblanco en lo que resta de liga”, reza el comunicado oficial del Granada CF.

Su primera prueba de fuego al frente del Granada será este domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. Una mera curiosidad es que el escenario coincide con el debut de Abel Resino la temporada pasada, cuando sustituía a Joaquín Caparrós al frente del equipo.

José González inició su carrera en los banquillos en el 2001, en el filial del Cádiz CF. A la siguiente temporada ascendería al primer equipo del club gaditano, consiguiendo el ascenso a Segunda División. En el equipo amarillo pasaría distintas etapas tras esta inicial. Volvería al Carranza en la 2006/2007, en Segunda División, y del 2010 al 2012, ya en Segunda B.

Ha pasado por otros equipos como Albacete (2004/2005), Córdoba (2007/2008) o Real Murcia (2009/2010). Recientemente formó parte del cuerpo técnico de Gregorio Manzano en el Beijing Guoan, de la Superliga China, en calidad de ayudante.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No conozco a este Sr. pero pienso que deberían haber traído a un entrenador con más enjundia en el mundo del fútbol , pero ya estamos acostumbrados a tener gente de poco peso pues a plantilla mediocre , un entrenador desconocido en primera

    • Porque no se conozca a un entrenador no hay que llamarle gente de poco peso, asi como al equipo mediocre . Mediocre quien infravalora asi a las personas.
      Es que Mou, ZIzu etc nacieron aprendidos y famosos………
      Se habran tenido que hacer con trabajo y luchando … concedamosle un tiempo
      me tarece en yio serio a mi me gusta.