Lunes, 29 Mayo, 2017

José González: “Nos falta generar más fútbol en ataque”

El entrenador del Granada CF reseñó “que la imagen del equipo es más que aceptable” y que “no da la sensación de un equipo desahuciado”

Foto: archivo
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El Granada CF ha empatado hoy en San Mamés y ha conseguido un punto muy valioso, en un encuentro que su entrenador, José González, ha resumido así: “Era un partido, pese a la iniciativa del Athletic, teníamos más o menos controlado. No estábamos frescos en ataque, producto de la buena presión del Athletic que le ha pasado factura en el segundo tiempo, porque han apretado mucho. Ahí nos hemos encontrado mejor, hay que reconocer que el partido podía haber estado determinado por el penalti, pero satisfechos por cómo se ha desarrollado y porque han participado muchos futbolista que no lo habían hecho”.

BAJAS IMPORTANTES

Ante el Athletic Club, el Granada ha contado con bajas importantes que se han notado sobre el terreno de juego, pero el míster nazarí trato de buscar mantener el esquema igual: “Creo que hemos intentado mantener una estructura similar. La inclusión de Javi puede ser atípica, pero si salíamos a defender íbamos a perder con seguridad. Gente que defiende muy bien ha perdido aquí y por amplio margen de goles. Teníamos la intención de meter a marques para tener posesión y la virtud de nuestros delanteros, la velocidad. No lo hemos conseguido porque le Athletic ha presionado mucho en la primera mitas y en la segunda se ha abierto más el campo y hemos tenido más llegada

CAMBIOS DESDE SU LLEGADA

Hay cosas de la escuadra que el míster trabaja para mejorar, pero es consciente que no lo ha conseguido aún, “ni conseguiré, porque llevo un mes y medio”: “Se ha apreciado hoy en diferentes fases del partido la iniciación del juego. Hemos visto la forma de jugar en ataque y nos falta generar más fútbol en ataque desde la iniciación y por eso hoy nos hemos equivocado. El margen de error es escaso e intentaremos equivocarnos lo menos posible, pero quiero quedarme con lo bueno, que hemos perdido solo ante el Betis y de córner y porque nos equivocamos nosotros”.

PUNTOS DE ORO

Para González, es pronto para catalogar si el punto de hoy es vital para la salvación: “Eso no lo vamos saber hasta final de temporada, pero sobre todo porque refuerza una idea. El equipo solo ha perdido un partido y el equipo compite. El rival no es superior a él, aunque el Athletic hoy en momentos lo haya sido. No da sensación de ser un equipo que tiene problemas y está desahuciado. La imagen de hoy es más que aceptable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *