Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

José González: “Hemos merecido algo más”

El entrenador del Granada apuntó que el equipo "no ha entrado bien al partido" y aboga por "no señalar a nadie con el dedo"

José González, durante la rueda de prensa en Balaídos | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, José González, pasó por rueda de prensa tras la derrota sufrida en Balaídos a cargo del Celta de Vigo. Los rojiblancos consiguieron empatar el gol inicial de Aspas, desde el punto de penalti, pero finalmente un nuevo gol de Aspas remató al Granada, que se fue de vacío y con ‘el agua al cuello’ con tres jornadas para el final de liga por delante.

VALORACIÓN DEL PARTIDO

José González comentó lo siguiente en relación a cómo ha transcurrido el partido: “El segundo gol ha sido producto del talento. Ellos tienen arriba gente con capacidad para dejarte en dos toques mano a mano con el portero. Fundamentalmente, no hemos entrado bien al partido, nos han tenido que hacer el gol para espabilar un poco, adelantar líneas, estar más agresivos”.

El Granada despertó tras regresar del descanso, y así lo destacó González: “Hemos entrado muy bien al segundo tiempo, muy mentalizados, y hemos tenido una gran media hora. Por momentos, el Celta ha sufrido mucho y hemos parecido un equipo que estamos en la situación que estamos. Cuando menos lo esperábamos ha aparecido el talento, porque la jugada no estaba mal defendida. Han ganado por talento en esa circunstancia”.

MAZAZO TRAS EL EMPATE

El Granada conseguía empatar, y las sensaciones dejaban un ápice de esperanza para los rojiblancos para llevarse la victoria. Los de González estaban bien acoplados, con opciones de llevarse la victoria y haciendo daño al Celta. “Nostros veníamos a ganar. El punto, según el partido, podía bastar. Pero veníamos a ganar. El Celta lo estaba pasando mal, había metido más fuerza en el mediocampo, estábamos entrando por banda, estábamos a gusto en el campo, pero esto es lo que tiene el fútbol y los futbolistas talentosos. Ha sido un mazazo”.

SOBRE EL BAJÓN DEL CELTA EN LA SEGUNDA MITAD

“Hay veces que el contrario te empuja. En el segundo tiempo, hemos estado muy intensos, nos anticipábamos, las ganábamos… En ese momento nosotros hemos estado muy bien, hemos merecido incluso el gol antes, yo creo que hemos merecido algo más”, opinaba González.

PRÓXIMO RIVAL: LAS PALMAS

Sobre la próxima ‘final’ del Granada, en Los Cármenes, contra Las Palmas, González comentó: “Son todos los partidos iguales. La ambición de los profesionales es quedar lo más arriba. Nos da igual lo que se juegue el contrario, nosotros nos jugamos muchísimo más que cualquiera que tengamos delante”.

FALLO DE BIRAGHI EN EL PENALTI COMETIDO

El primer gol de Aspas llegó desde el punto de penalti. Un penalti cometido por Biraghi. El italiano se confío en exceso, y Guidetti le robó el balón cuando el defensor rojiblanco iba a despejar, golpeándole en la pierna a su rival. “El fútbol está lleno de errores, el Celta nos ha podido hacer el gol antes. Señalar con el dedo no nos lleva a nada. El partido estaba claro para el Celta, estaban llegando con frescura. Hemos dado el paso adelante cuando ya nos hicieron el gol. No hemos entrado bien, no me gustaría que lo enfocaremos por falta de actitud porque en este equipo la actitud no falta”, finalizó.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mire, ya está bien!. Que es eso de hemos entrado mal en el partido?.Decir eso ya debería ser suficiente motivo para que Ud. Se fuera. Acaso no había nada en juego?. Mire, le diré una cosa: no tanto como creemos, pero de fútbol sabemos mucha gente. De ópera no, y para mí es muy didicil “cazar” un desafine. Pero de fútbol si. Hoy había un equipo muy superior enfrente, pero otros muchos días, no.
    Ud. tiene parte de culpa, por ejemplo, cuando aguantó estoicamente contra diez el resultado en Sevilla o cuando insiste en que Rochina es un magnífico jugador de banda. Otros muchos también tienen mucha culpa: el que se autoexpulsa, el que no corre, el que se pavonea de engañar al árbitro en un penalti…., y todos coinciden en dos cosas: entender que su profesión es como otra cualquiera (llego, trabajo, cobro y hago en mis días libres lo que quiero), salvo que cuando acabo me voy mirando por encima del hombro a los pobres a los que hace media hora les suplicaba su apoyo) y pensar que hablan para gilip… Lo entienden uds (directivos, entrenador y futbolistas)?. Insisto, de ópera no, pero de fútbol si y tontos….lo justo. Por cierto: muchos de uds no estarán aquí el próximo año. Se llevarán su fama, su dinero, sus coches,…, quizá hasta vendan el equipo. Lo siento por uds: el escudo y los sentimientos ni se venden ni se compran. Qué les vaya muy bien!.