Domingo, 23 Julio, 2017

            

Jon Nieve describe Juego de tronos en una palabra

El actor, que ya reveló algunos detalles sobre el papel de su personaje en la trama de la nueva tanda de episodios, ha confesado que el equipo de la serie está "invirtiendo más dinero" en esta nueva entrega

Foto: HBO


image_print

Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve en Juego de tronos, ha descrito la quinta temporada de la aclamada serie de HBO en tan solo una palabra: “Espléndida”.

El actor, que ya reveló algunos detalles sobre el papel de su personaje en la trama de la nueva tanda de episodios, ha confesado que el equipo de la serie está “invirtiendo más dinero” en esta nueva entrega.

También señaló a E! News que “no habrá grandes secuencias de acción” y el final de la quinta temporada dejará a los seguidores “con ganas de más”. Algo ya habitual en la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

La nueva tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

Antes, verá la luz el documental de la serie, Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de tronos: Un día en la vida), que cubrirá en media hora cómo es un día del rodaje de la nueva entrega desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *