Martes, 28 Marzo, 2017

Jesse Pinkman, de paseo por la Alhambra

El actor Aaron Paul, que encarna al famoso personaje de Breaking Bad ha visitado Granada

E.P.


image_print

El actor estadounidense Aaron Paul, famoso por encarnar al personaje de Jesse Pinkman en la serie de AMC ‘Breaking Bad’, ha sido recibido este sábado por el diputado delegado de Cultura y Patrimonio, José Torrente, y la concejal de Turismo y Presidencia del Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, en la oficina de información turística del Consistorio en la Alhambra antes de que el actor visitara el recinto monumental.

Según un comunicado, Torrente ha señalado que “las instituciones tenemos que permanecer perseverantes en la promoción de nuestro patrimonio cultural, y la visita de una actor tan conocido en todo el mundo como Aaron Paul siempre es una buena noticia”.

Los representante de ambas instituciones se han congratulado de que Paul haya podido visitar la Alhambra después de haber sido invitado a través del bono turístico Granada Card, con el que, además del recinto nazarí, podrá conocer otros monumentos de la ciudad como la Capilla Real y el Museo de la Cartuja.

Aaron Paul se encuentra actualmente en la ciudad de Almería trabajando en el rodaje de la película ‘Exodus” junto al director Ridley Scott.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *