Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Jémez: “Con estos errores no hay posibilidad de competir en Primera”

El entrenador del Granada CF asumió toda la responsabilidad de lo ocurrido sobre el terreno de juego e incluso comentó que “podría costarle el cargo”

Paco Jémez en un partido pasado | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Nueva derrota del Granada CF a domicilio, con una nueva imagen de equipo poco sólido y fallón. Según el míster nazarí, Paco Jémez, “No esperábamos este resultado, tampoco creo que haya sido un partido para este resultado, pero el Alavés ha aprovechad bien nuestros errores e Indudablemente, con estos errores no tienes ni una sola posibilidad de competir en Primera División”.

NO ES DEMASIADO CASTIGO

Aunque el técnico rojiblanco no esperaba este final, piensa que obtuvieron un resultado acorde a sus fallos cometidos: “Hemos cometido errores muy graves, entonces no es nunca demasiado castigo. Los fallos nos han dejado en uno contra uno contra ante el portero cuando teníamos la situación de ventaja y con estos errores estás a expensas de que el contrario no acierte y eso es complicado en Primera”.

CAMBIO DE ATZILI

Hoy se vio una situación poco común sobre el césped, que fue sustituir en unos 20 minutos a un jugador que saltó al terreno de juego tras el descanso. Atzili fue cambiado por Kravets y Jémez lo explicó así: “Saco a un jugador para que nos dé algo, pero si no nos lo da… sé que es duro para él, es un chico que, o no me entiende o yo no lo entiendo, pero me equivoco yo al sacarle y el problema y el error es mío. No nos ha dado frescura, profundidad ni ayuda en defensa, por eso lo cambio. No es habitual y es complicado para él, pero no nos daba lo que quería”.

PREOCUPACIÓN POR LOS FALLOS Y LA SITUACIÓN

Ante la pregunta de si le preocupan los fallos y la situación, Jémez respondió de manera afirmativa: “Me preocupan tanto que me van a costar al cargo”. En este sentido añadió que “si seguimos así me cuesta el cargo”, aunque reconoció que “a mí no me han dicho nada aún”.

EL EQUIPO NO ESTÁ DESQUICIADO

Por último, se planteó la posibilidad de si el equipo estaba “desquiciado” por no entender bien el sistema, pero el míster del Granada CF no quiso usar esta palabra: “La palabra no es desquiciado, es impropia, no deberías utilizarla. Queremos hacer poco a poco las cosas mejor, pero hoy cuando teníamos controlado el partido, damos demasiadas facilidades y esto en Primera se castiga. Cuando seamos capaces de interpretar mejor esto, seremos un equipo competitivo. Hemos jugado bien al fútbol un rato, pero si el contrario te golpea en una situación de control, es difícil levantar la cabeza y eso que el equipo no ha bajado los brazos. Estoy contento con mis jugadores, vamos muy lento y el responsable de todo lo que hacemos en el campo soy yo, no les culpo a ellos. Siempre quieren hacerlo lo mejor posible, nos queda seguir trabajando”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *