Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Ivan Milekovic completa la plantilla del Coviran Granada

El croata, que puede jugar tanto de alero como de escolta, llega como último refuerzo para los de Pablo Pin

Ivan Milekovic durante un encuentro | Foto: kk-zagreb.hr
Gabinete


image_print

Ivan Milekovic completa la plantilla del Coviran Granada y Pablo Pin ya tiene al jugador que le faltaba. Tras sopesar la posibilidad de continuar con once componentes del primer equipo durante las primeras semanas de pretemporada, el entrenador granadino encontró en el croata al idóneo para incorporar. El nuevo jugador rojinegro puede jugar tanto de alero como de escolta, mide 198 centímetros y procede del KK Zagreb, uno de los equipos más importantes de la Primera División de Croacia, donde ha estado las últimas seis temporadas, dos de ellas en el KK Vrijednosnice Osijek y dos en Zagreb. El croata se incorporará a los entrenamientos el próximo jueves.

Milekovic llega al Coviran Granada para completar la plantilla y el juego exterior del equipo de Pablo Pin, que ya cuenta con Iván Martínez, Berni Castillo, Joel Almeida, Pablo García y el último fichaje del club. El nuevo componente de la plantilla nazarí, de 28 años, es un jugador contrastado en Croacia, donde ha desarrollado toda su carrera como profesional.

En las últimas cinco temporadas el alero ha disputado una media de casi 18 minutos por partido con un porcentaje de acierto desde la línea de tres puntos que siempre ha rondado el 40%. Además, Ivan Milekovic disputó con la selección de su país los europeos de 2006 y 2008 en categoría sub 16 y 18, respectivamente.

El nuevo jugador del Coviran Granada estableció su mejor marca personal el curso pasado en los 16 puntos que anotó el 24 de abril ante el KK Split, con un cuatro de siete en triples.

Declaraciones de Nico Megías, ayudante de Pablo Pin:

“Ivan Milekovic es un jugador muy completo e inteligente que destaca por su lanzamiento exterior. En defensa también va a ayudar y confiamos que su experiencia en la Primera División croata nos ayude a competir en LEB Plata. Trabajaremos para que se adapte lo más rápido posible al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *