Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

IU reclama transparencia a Ciudadanos y PP en la Diputación de Granada

Las informaciones aparecidas en los últimos días en relación a delitos urbanísticos en el municipio de Gójar preocupan a la formación de izquierdas

Imagen del portavoz de IU en la Diputación de Granada | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

El portavoz de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Granada, Juan Francisco Arenas de Soria, afirma que “el diputado de Ciudadanos Francisco Rodríguez Ríos debe dar explicaciones de su relación con la empresa CAVIFER y su vinculación con la promoción de dos bloques de pisos en Gójar, como un ejercicio de transparencia, la misma que reivindica su grupo político en otras instancias y en la propia Diputación…”.

Igualmente, Izquierda Unida considera necesario que el Partido Popular dé las explicaciones oportunas en relación al ex-alcalde de Gójar y ex-diputado provincial Francisco Maldonado, uno de los hombres de confianza de Sebastián Pérez que durante cuatro años gestionó varias áreas en la Institución Provincial, “… estamos cansados de las acusaciones a diestro y siniestro del PP en la Diputación Provincial mientras se niegan a hablar de su gestión en el anterior mandato, pareciendo estar por encima del bien y del mal, ahora les toca decirnos qué ha pasado…” afirma Arenas.

Asimismo Izquierda Unida considera que en un ejercicio de transparencia el Gobierno de la Diputación Provincial del PSOE debería revisar/auditar la gestión realizada por Francisco Maldonado en sus áreas de responsabilidad en el anterior mandato bajo la presidencia de Sebastián Pérez, para descartar cualquier tipo de irregularidad.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Solamente los gastos de mantenimiento ,,,y “”personal aparcado””,,superan las inversiones de toda la provincia ,,mejor y mucho mas rentables…. cerradas todas … a ver donde aparcan a tanto satelite…