Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Investigan si el cadáver hallado en un coche en Huelva es el de un hombre desaparecido en Granada

La Policía baraja la hipótesis de que el vehículo fuera propiedad del fallecido, que podría llevar varios días muerto debido al estado del cadáver, y que el transporte fue robado

Imagen que la Guardia Civil publicó en su Twitter para la búsqueda de Miguel | Foto: Twitter Guardia Civil
E.P.


image_print

La Policía Nacional está investigando si el cadáver de un hombre hallado en la noche de este miércoles en el interior del maletero de un coche, que llevaba varios días aparcado en la calle La Granada de Riotinto, junto a la Avenida de Andalucía en la capital onubense, es el de un hombre de 33 años desaparecido en Granada desde el pasado 6 de abril, según ha podido confirmar Europa Press.

En el caso de que así fuera, el desaparecido es residente en Sabadell, y unos días antes de su desaparición se marchó con su esposa a la localidad de Don Benito, en Badajoz. Allí, el hombre le dijo a su mujer que se iba a ver a un amigo a Atarfe (Granada), pero no volvió a dar señales de vida, con lo que ella interpuso una denuncia por posible desaparición.

A su vez, la Policía baraja la hipótesis de que el coche fuera propiedad del fallecido, que podría llevar varios días muerto debido al estado del cadáver, y que el vehículo fue robado. De hecho, este mismo jueves el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha precisado que sobre este coche pesaba una denuncia por desaparecido.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que ya se han hecho cargo de la investigación, y que ordenó la retirada del vehículo para la realización de la autopsia del cadáver e investigar los hechos.

Además, según señala el portal Página3huelva, este hombre “podría llevar más de un mes fallecido, encontrándose el cadáver en posición fetal y en avanzado estado de descomposición”. Por su parte, el juez, encargado del caso, ha decretado el secreto de sumario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *