Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Investigan el secuestro exprés de un menor en Granada

Pretendían hacerse con las claves bancarias del padre, aunque al no conseguirlo lo soltaron en un descampado

Furgones de la Policía Nacional
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el secuestro exprés de un menor que fue retenido durante algo más de una hora en un vehículo por dos individuos que lo abordaron cuando practicaba deporte en un parque de Granada capital y que pretendían hacerse con las claves bancarias del padre, aunque al no conseguirlo lo soltaron en un descampado.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,30 horas del pasado lunes en el Parque Almunia, donde el adolescente se encontraba practicando deporte cuando fue abordado por dos hombres que le introdujeron a la fuerza en un vehículo oscuro y, mientras circulaban por la ciudad, empezaron a presionarle para que les facilitara los datos personales y bancarios del padre a fin de robar en su cuenta, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Ante la negativa del joven, que afirmó desconocer la información que le solicitaban, los secuestradores le golpearon, causándole algunas lesiones y rompiéndole la camisa, al tiempo que lo amenazaron para conseguir sus pretensiones.

El joven fue finalmente liberado algo más de una hora después en un descampado cerca de la Comandancia de la Guardia Civil, en la zona Norte de la ciudad, donde acudió a refugiarse.

Fue el padre del menor el que interpuso la denuncia ante la Policía Nacional aportando datos físicos de los secuestradores y del vehículo en el que fue introducido a la fuerza que están siendo usados en la investigación policial para dar con los autores de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *