Lunes, 18 Junio, 2018

            

Investigan como un posible homicidio la muerte del dueño de un bar de Huétor Tájar

El cuerpo del hombre, padre de familia, estaba tras la barra con un fuerte golpe en la cabeza y con abundante sangre en la cara

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada investiga como un posible homicidio la muerte un hombre, de unos 50 años, que regentaba un bar en un barrio de Venta Nueva, del municipio granadino de Huétor Tájar, y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, ha sido sobre las 12.30 horas cuando el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía les ha dado aviso para que se personen en dicho establecimiento ante el hallazgo, en la mañana de este martes, del cadáver de este hombre, que ha adelantado el diario digital ‘Ahora Granada’.

El 112 Andalucía ha tenido conocimiento del suceso a través de los efectivos de Emergencias Sanitarias, que le requería la asistencia de la Policía Judicial ante la aparición del cadáver de este hombre, cuya identidad no ha trascendido.

Los equipos de investigación de la Guardia Civil trabajan en el lugar de los hechos recabando pruebas y datos para aclarar las circunstancias en las que se ha producido la muerte de esta persona.

Conforme han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el cadáver ha sido descubierto, en la mañana de este martes por un vecino que ha ido a comprar pan al establecimiento, que en principio cerraba los martes. El cuerpo del hombre, padre de familia, estaba tras la barra con un fuerte golpe en la cabeza, y con abundante sangre en la cara.

No se descarta en principio ninguna hipótesis, incluyendo que haya podido deberse a un robo o a una pelea, si bien al fallecido no se le conocía ninguna enemistad en este municipio del Poniente granadino, han apuntado las mismas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?