Jueves, 19 Julio, 2018

            

Intervenidas 620 plantas de marihuana y 70 bellotas de hachís en dos operaciones policiales

A uno de los detenidos se le considera titular de una plantación de interior que ha sido desmantelada en un registro domiciliario practicado en la zona norte de la capital

Imagen de archivo de otra incautación realizada por la Policía | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres, de 45 y 24 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en el transcurso de dos operaciones contra el tráfico de estupefacientes en las que se han decomisado 620 plantas de marihuana en un cultivo de interior y 70 bellotas de hachís.

El primero de los detenidos portaba las bellotas de hachís en el bolsillo de su chaqueta, probablemente preordenadas para su venta, cuando salía de su domicilio en la localidad de Ogíjares (Granada). Estas sustancias arrojaron un peso de 740 gramos.

Posteriormente, se practicó un registro en su domicilio, donde se intervinieron seis tabletas y dos trozos más de hachís, 30 euros, una balanza de precisión, una máquina de termosellado de bolsas y un teléfono móvil.

Al segundo detenido se le considera titular de una plantación de interior que ha sido desmantelada en un registro domiciliario practicado en la zona norte de la capital granadina, incautándose los policías de 620 plantas en avanzado estado de floración distribuidas en cinco habitaciones y una bolsa de marihuana.

También está siendo investigado por defraudación de fluido eléctrico que utilizaba de forma fraudulenta para suministrar luz artificial a la plantación para una rápida floración. Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.