Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Interceptado en el puerto de Motril un monovolumen con casi 200 kilos de hachís ocultos

Agencia


image_print

La Guardia Civil ha interceptado en el Puerto de Motril, durante un control preventivo de seguridad ciudadana, un monovolumen ocupado por dos personas de nacionalidad marroquí que transportaba en dobles fondos practicados en el vehículo 428 tabletas de hachís que pesaron doscientos kilos.

Esta actuación tuvo lugar sobre las 21,30 horas del pasado domingo. Los agentes sospecharon de los ocupantes de un vehículo que acababa de desembarcar del buque procedente de Alhucemas (Marruecos), al identificarlos y constatar su nerviosismo. Decidieron llamar al guardia civil encargado del perro antidrogas de la Comandancia de Granada, y el can fue el que indicó que este vehículo posiblemente transportara sustancias estupefacientes.

El vehículo fue examinado exhaustivamente y los agentes de la Guardia Civil localizaron varios dobles fondos en el en los que los dos detenidos ocultaban la droga decomisada, informa el Instituto Armado en una nota.

Por otra parte, la Guardia Civil ha recuperado también en el puerto un turismo Audi A6 sustraído en Suecia el pasado día 11 de diciembre y ha detenido a un individuo marroquí de 48 años, con pasaporte sueco, como presunto autor de un delito de receptación.

La intervención se produjo el pasado lunes sobre las 14,30 horas durante un control fiscal y de seguridad realizado durante en el embarque de vehículos y personas en el buque Volcán de Tinamar con destino a Melilla.

Durante el control se identificó al conductor del vehículo y se comprobó a través del número de bastidor que había sido denunciado como robado días antes, por lo que el coche fue intervenido inmediatamente y su conductor detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *